fbpx

¡Más que solo activos!

Un activo es un recurso con valor económico, que se controla con la expectativa de brindar un beneficio futuro.

Los activos son importantes porque tienen claros beneficios financieros (generan ingresos, aumentan el valor de su negocio, facilitan el funcionamiento de su negocio), pero también pueden mejorar las oportunidades de vida y las relaciones sociales de las personas.

Una buena comprensión de la importancia de los activos puede ayudar a lograr ahorros potenciales y reducir riesgos.

La gestión de activos para que puedan proporcionar productos y servicios es una parte fundamental de la disciplina conocida como gestión de activos.

Según IAM (Instituto de Gestión de Activos), “La Gestión de Activos está a punto de extraer valor más de lo que se hace con los activos. Se trata de utilizar activos para generar valor y lograr los objetivos comerciales de la organización.

La gestión de activos exitosa requiere la participación activa de muchas personas dentro de una organización y su cadena de suministro. Requiere la comprensión y el apoyo de las partes interesadas internas y externas.
Se reconoce cada vez más que la gestión de activos la realizan equipos multifuncionales en todos los niveles de la organización.”

Reconocer que el camino y la madurez de la gestión de activos en su organización es una actividad clave en la que def • alliance puede ayudarle. Pregunte a uno de nuestros consultores cómo.

logo_DEFALL_complete_white

Como Gold Business Partners ofrecemos soluciones integradas con la gama de productos y tecnología soportada por la solidez que brinda IBM, creando un valor significativo y único a su negocio.

def•alliance © 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS