fbpx

Maximo en el Cuadrante Mágico de Gartner

IBM ha sido nombrado líder una vez más en el Cuadrante Mágico de Gartner del 2019 en la clasificación de software de gestión de activos empresariales (EAM). Este logro es el resultado del profundo compromiso que tiene IBM, y la continua inversión en mejoras de productos y los incesantes esfuerzos para brindar una visión reflexiva del mercado.

IBM sigue comprometido con el éxito de nuestros clientes

El objetivo es proporcionar  a los clientes la información esencial que necesitan para el mantenimiento y las operaciones inteligentes de los activos.

Creemos que el éxito de Maximo es el resultado de los esfuerzos de colaboración del equipo de IBM Maximo, sus partners y nuestros clientes. Esta combinación está impulsada por el deseo de innovación y está impulsada por la inversión continua y la voluntad de traspasar los límites para liderar la transformación dentro de una ecosistema industrial diverso.

En este momento, miles de pequeños y grandes clientes utilizan la solución en 99 países de los siete continentes, en docenas de subsectores de la industria. Muchas de estas implementaciones se realizan con asociados de negocio que dependen de la escalabilidad de la solución para ayudarlas a gestionar su expansión.

IBM trabaja en estrecha colaboración con los clientes para garantizar que la visión se alinee con las necesidades futuras de su industria. Solo en 2018, IBM invirtió en USD 5.380 millones en investigación y desarrollo, con énfasis en mejorar la experiencia del usuario a través de inversiones en usabilidad, integración, instalación e inteligencia empresarial.

Las conclusiones de Gartner reflejan el incansable impulso por brindar valor a los clientes a través de mejoras de capacidad, brindando mejores experiencias y ofertas que hacen que probar y comprar Maximo sea muy importante.


Cuadrante Mágico de Gartner EAM 2019 *
IBM se encuentra una vez más en el cuadrante de líderes de MQ de Gartner para software EAM.

Los líderes de la industria eligen Maximo porque es una solución robusta y líder del mercado durante más de tres décadas, elegido por nuestros clientes por su amplio conjunto de capacidades, amplia flexibilidad, capacidades de configuración, soluciones industriales y extenso ecosistema, particularmente en industrias con gran numero de activos:

• Maximo es una plataforma escalable: IBM sigue creando valor con cada lanzamiento, indicado por la alta cantidad de clientes en Maximo en la versión 7.6.1.

• Logro de una alta satisfacción del cliente: IBM ofrece  una solución que satisface los requisitos empresariales para la gestión de operaciones intensivas en activos.

• Una amplia gama de funciones de la industria y el subsector: las empresas y los usuarios líderes en el sector del petróleo y el gas, la fabricación y los servicios públicos confían en IBM Maximo.

• El mejor ecosistema de socios de su clase: Sobre la base de la amplia plataforma de soluciones, proporciona extensiones que satisfacen cualquier necesidad específica en el ciclo de vida de la gestión de activos.

• Gestione los activos empresariales: Solo IBM posee soluciones totalmente integradas y líderes en el mercado, que abarcan desde EAM hasta APM, que utilizan herramientas analíticas avanzadas y datos de IoT para mejorar la disponibilidad operativa y reducir el riesgo.

• Universalidad: Adecuado para cualquier tamaño de organización, ya sea que busque la gestión del mantenimiento o amplíe los límites hacia la gestión del rendimiento de activos (APM). Esto incluye múltiples opciones de implementación (y contratación), como la nueva edición IBM Public SaaS.

• Inversión continua: IBM invierte en innovación para que los clientes puedan lograr inversiones viables en IA e IoT, incluidas nuevas áreas para EAM que utilizan IA para ayudar a los técnicos de campo del futuro con el asistente de mantenimiento de equipos.

• Compromiso con la comunidad: Miles de usuarios participan en los grupos de usuarios de Maximo y en comunidades similares.

logo_DEFALL_complete_white

Como Gold Business Partners ofrecemos soluciones integradas con la gama de productos y tecnología soportada por la solidez que brinda IBM, creando un valor significativo y único a su negocio.

def•alliance © 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS