fbpx

SERVICIOS

CONSULTORÍA EN
GESTIÓN DE ACTIVOS

La implementación efectiva de la gestión de activos requiere un enfoque disciplinado que habilite a una organización a maximizar el valor y lograr sus objetivos estratégicos a través de la gestión de sus activos durante los ciclos completos de vida.

Nuestra estrategia de implementación abarca desde análisis de procesos y operaciones, talleres, cursos de capacitación y evaluación de la madurez de la gestión de activos para liderar un proyecto exitoso de principio a fin.

Business Process Automation

La era digital ha traído consigo una transformación positiva para las empresas en casi todas las industrias, pero al mismo tiempo ha introducido algunos nuevos desafíos.

Nuestros expertos ayudan a los clientes a diseñar, construir y ejecutar bots, aplicaciones y servicios de automatización en cualquier nube, utilizando tecnologías de automatización preintegradas y herramientas sencillas de fácil ejecución.

IMPLEMENTACIÓN

def•alliance puede ayudarlo a acelerar sus resultados mediante la implementación de nuestras soluciones, bajo metodología tradicional o ágil, nos enfocamos en detectar y anticiparnos a los obstáculos comunes de ejecución del proyecto.

Nuestros servicios incluyen:

  • Planificación y gestión de proyectos 
  • Asesoramiento sobre mejores prácticas
  • Metodología de gestión del cambio para garantizar la adopción

CAPACITACIÓN

Nuestros cursos de capacitación y talleres lo preparan para todas las tareas asociadas con la gestión de activos empresariales y la aplicación IBM Maximo. Se convertirá en un usuario experto del conjunto de herramientas de Maximo.

DEF Alliance ofrece soluciones de capacitación en aula, por computadora y en el lugar de trabajo. Trabajamos con nuestros clientes para definir claramente los talleres que cumplan con sus requisitos. Todos los cursos ofrecidos se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades, incluso en función de sus propios procesos comerciales utilizando su sistema Maximo y sus datos de pruebas.

Valor Agregado al negocio

Soporte y mejora continua

Un complemento importante en la implementación de proyectos, es el Soporte post-implementación, por esta razón DEF Alliance ha destinado un equipo de consultores que cuenta con una visión integral y orientada al cliente, con el objetivo de colaborar con nuestros clientes en todos los retos de la operación y las mejoras que se dan día a día en el ámbito de TI.

SOPORTE
APLICACIÓN

– Asesoría Técnica

– Asesoría Funcional

– Desarrollos / Reportes

– RCA

– Gestión del servicio bajo

metodología ITIL

PLATFORM
SUPPORT

Mantenimiento

– Monitoreo

– Datos

– Gestión tickets IBM

Define con nosotros el mejor esquema de soporte que cubra tus necesidades y asegure la continuidad de la operación.

logo_DEFALL_complete_white

Como Gold Business Partners ofrecemos soluciones integradas con la gama de productos y tecnología soportada por la solidez que brinda IBM, creando un valor significativo y único a su negocio.

def•alliance © 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS